jueves, 17 de febrero de 2011

RESUMENES:

RESGUARDO :


Es aquella copia de algun documento con el fin de tener el respaldo de este en caso de que sea perdido o este en riesgo de ser dañado .







RIESGOS BAJO LOS CUALES SE ENCUENTRAN:


Bien sabemos que nuestros documentos,archivos o componentes que se encuentran en un sistema informatico estan expuestos
a diversas situaciones como el hecho de que un archivo se dañe y se tenga perdida total de el mismo, o peor aun que nuestro ordenador sea dañado por un virus o spyware provocando tal ves que falle el sistema operativo de la computadora y por lo tanto, que haya una pérdida de información.







RESPALDO DE LA INFORMACION:



El respaldo de información es la copia de los datos importantes de un dispositivo primario en uno ó varios dispositivos secundarios, ello para que en caso de que el primer dispositivo sufra una avería electromecánica ó un error en su estructura lógica, sea posible contar con la mayor parte de la información necesaria para continuar con las actividades rutinarias y evitar pérdida generalizada de datos.






RECUPERACION DE LA INFORMACION:


Es la ciencia de la búsqueda de información en documentos, búsqueda dentro de los mismos, búsqueda de metadatos que describan documentos, o también la búsqueda en bases de datos racionales, ya sea a través de internet para textos, imágenes, sonido o datos de otras características, de manera pertinente y relevante.



byy..drakoo**

No hay comentarios:

Publicar un comentario